Escenificar un ambiente propuesto

  1. El proyecto Escenificar un ambiente propuesto considera que los ambientes que nos rodean sólo se activan con la presencia de los seres humanos, siendo ellos los que crean escenas que están, a su vez delimitadas, por estos ambientes. Ante un ambiente, reaccionamos siguiendo las pautas que el ambiente nos propone, y a partir de estas pautas dadas, mediamos y modificamos los ambientes que nos rodean.

    Se indagará sobre la noción de ambiente (con sus implicaciones, concepciones y derivaciones) a través de procesos de investigación y creación, para reflexionar sobre las estrategias que se imbrican en las envolventes y determinantes definiciones que le damos a todos los aspectos que rodean nuestra presencia en el planeta Tierra, tomando como punto de inflexión la relación arte y técnica.

    ***

    El proyecto Escenificar un ambiente propuesto se inicia con la captura constante y aislada de ambientes por medio de fotografías, consolidandose como una reflexión desde la relación arte y técnica con miras a estructurar una investigación para estudios doctorales.


Construido con Berta.me